“VOLVER” Show – Cena & Espectáculo

NUEVO ESPECTÁCULO “VOLVER”

Cena con Espectáculo en Barcelona .Volver Show trata de las diferentes épocas vividas, desde los años 20 hasta el momento actual.

Un regreso en el tiempo, donde el espectador podrá sentir alegría, emoción y quizá añoranza. Números musicales cantados en directo, mucho humor, coreografías, acrobacia, teatro, originalidad y sobre todo mucha Passion…

Os invitamos a un paseo por el tiempo, siempre quedándonos con lo bueno de lo vivido !

Passion Show es un cabaret-futurista, atrevido y actual. Sus shows tienen una duración de hora y cuarto y están interpretados por artistas de gran versatilidad en diferentes disciplinas con una gran experiencia profesional televisiva y teatral.

Nuestra estética está diseñada y cuidada al detalle. La voz en directo, la música, las acrobacias, diferentes estilos de danza, la interpretación, la ambigüedad, el drama, el humor y la sensualidad se combinan en directo buscando la interacción con el espectador y creando una atmósfera única.

Cada uno de los espectáculos tiene un hilo argumental que invita al espectador a viajar a otras dimensiones. Nuestro propósito es que los clientes disfruten de una velada especial y sean sorprendidos con cada detalle del show.

HORARIOS

Passion Show Restaurant abre a las 21h , y se recomienda llegada entre 21h-21:30h.
A la 21:45h se cierra la taquilla y el acceso para servicio de cenas en Passion Show Restaurant.

Viernes de 21:00 a 03:00 h
21:00 – 22.45 h. Cena.
23:00 – 00:15 h. Show (80 minutos aprox.).
00:15 – 03:00h. Karaoke
****
Sábado de 21:00 a 03:00 h
21:00 – 22.45 h. Cena.
23:00 – 00:15 h. Show (80 minutos aprox.).
00:15 – 03:00h. DJ (música de los 80, 90 y actual)
****
A la 03.00h cierra Passion Show Restaurant.

OPCIÓN VIERNES Y SÁBADOS NOCHE:

Espectáculo + Cena + Karaoke/DJ + Visita gratuita al Poble Espanyol

Disfruta de nuestros exquisitos menús combinado con un original espectáculo de tipo cabaret futurista (interactuación con el público, números cómicos, voz en directo, acrobacias, coreografías, etc.), finalizando la velada con nuestro Karaoke (viernes) y DJ (sábados) y nuestro servicio de coctelería, un pack completo, para pasar una noche inolvidable…

Enfocado al público adulto, ideal para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, aniversarios, etc.) o simplemente para pasar una noche especial sin tener un motivo de celebración.

COMPRA TUS ENTRADAS  AQUÍ: