Preguntas Frecuentes – FAQs

Preguntas & Respuestas
Respondemos a tus dudas

La entrada ya está incluida en el precio de los Packs . Podeis acceder de manera gratuita a  partir de las 20:00h . Solo se tiene que dar el nombre de vuestra reserva en la entrada del recinto.

Passion Show Restaurant abre sus puertas a las  21h , y se recomienda llegada entre 21h – 21:30h
A las 21:45h se cierra la taquilla y el acceso para servicio de cenas en Passion Show Restaurant.

Los clientes que lleguen al local mas tarde de las 21:30 h serán reubicados en una zona donde su servicio de cena no afecte a la visibilidad del resto de los clientes que ya están en el local.
A las 23:00h se termina el servicio de cena y  se apagan todas las luces de la sala para dar inicio al espectáculo.

A partir de 5 comensales será necesario hacer una paga y señal de 10€ por persona mediante este enlace :           http://www.passionshowrestaurant.es/producto/paga-y-senal/

COMIDA : 1 entrante , 1 plato principal y 1 postre BEBIDA : 1 consumición por persona ( a elegir entre agua, cerveza, refresco o 1 botella de vino / Jarra de sangría por cada 3 personas ) *                            *TODAS las consumiciones adicionales se cobrarán a parte al finalizar la cena.

NO . Por medidas de sanidad no se puede traer comida del exterior (tartas, pasteles,…) . Porque no podemos garantizar los procesos de elaboración ,manipulación y conservación de los alimentos que vengan de fuera del restaurante . Si necesitáis una tarta , tenemos una pastelera que colabora directamente con nosotros para la elaboración de todas nuestras tartas desde hace tiempo y que siempre ha mantenido los estándares higiénico-sanitarios. Aquí os dejamos enlace de su página http://www.latartarina.com/ . Os ofrecemos la opción de recogerla nosotros para que no tengais que estar pendiente de recogerla y traerla antes.

Son menús concertados y el mismo día de la reserva en el restaurante , NO ES POSIBLE elegir menús NI TAMPOCO se aceptan cambios en los platos ( alergias, intolerancias, etc … )

Si alguna de las persona tuviera alguna intolerancia alimentaria o alergia a algún alimento por favor comuníquenoslo y le adaptaremos el menú. Es posible modificar los menus de la reserva SÓLO hasta 3 días antes de la  fecha de la reserva . No se aceptarán cambios en los menús pasado este plazo.

NO podemos ofrecer ningún menú para comensales  CELÍACOS  puesto que en la cocina puede existir contaminación cruzada de gluten : ( Siempre es importante tener presente que existe la posibilidad de que alimentos libres de gluten puedan, en algún momento, mezclarse con otros que contengan esta proteína. Al suceder esto, los alimentos dejan de ser aptos para personas celíacas )

Para comensales INTOLERANTES AL GLUTEN SI se pueden ofrecer los platos que no contienen gluten, que son Aptos para intolerantes al gluten pero no NO para alérgicos al gluten (celíacos) :

Menu PASSION : ensalada sin vinagreta ,y cordero sin salsa y postre carpaccio de piña natural.
Menu PREMIUM: canelones no se puede , pescado si pero verduras sin soja, postre no se puede
Menu GOLD: cigalas sin jugo de asado, chuleton de buey si, postre no se puede

El show es tipo cabaret futurista, con actuaciones en directo, baile, humor, interacción con el público, etc

No somos un local exclusivo de despedidas . Tenemos muchos clientes que vienen en pareja , grupos de amigos , compañeros de trabajo, aniversarios , etc.. y por supuesto también despedidas . No tenemos oferta para las novias/os.

Los comensales pueden venir disfrazados.

Queda prohibida la entrada y utilización de silbatos, trompetas , megáfonos y otros instrumentos musicales que puedan molestar al resto de comensales de la sala e interferir el espectáculo acústicamente!!

Despues del espectáculo , los viernes siempre hay Karaoke y los sábados siempre hay Dj hasta las 3:00h.

No se puede escoger ni cambiar de día porque afectaría al resto de comensales de la sala.

Si el cliente cancela la reserva o no se presenta, no le será devuelto el importe pagado ; es decir, no es posible anular una reserva.

La mesa se quede vacía al no poder ocuparla con otros clientes, mientras que los gastos de personal, local y materias primas se mantienen.
Por último, siempre tienes la opción de ceder tus entradas a un conocido o familiar para que disfrute de la cena / espectáculo.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del precio de la misma.

Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

No poder asistir a la cena-espectáculo o cometer un error al al realizar la reserva no son motivos que permitan su devolución ni la modificación de las entradas ya adquiridas.

No obstante , si se nos notifica 7 días antes de la fecha prevista , el cliente tendrá la oportunidad de disfrutar de su entrada en una nueva fecha  durante los proximos 30 dias.