PASSION SHOW – EXPERIENCE

PASSION SHOW EXPERIENCE

Empieza con nuestra decoración tematizada para imaginar historias. La intención es conseguir el medio de transporte perfecto para introducir al espectador en un mundo asombroso y mágico así como un marco ideal para celebrar un momento especial.

Un lugar peculiar donde será fácil que el cliente se sienta como en una burbuja alejado de la rutina cotidiana.

Cena

La carta del Passion Show Restaurant, basada en la cocina mediterránea, les ofrece 4 menús elaborados a partir de una selección de productos frescos de temporada.

Los menús son renovados periódicamente con el objetivo que los clientes que frecuenten nuestro local puedan disfrutar de nuevos platos y sugerencias.

Aqui puedes ver los menus : click aquí

Espectáculos

Actualmente tenemos 2 espectáculos en cartelera :

VOLVER  – Espectáculo de Cabaret futurista todas las noches de viernes y sabado . Ver VOLVER

MAGIC   Espectáculo familiar con magia domingos mediodía (consultar fechas). Ver MAGIC

Karaoke o DJ

Después del espectáculo, para finalizar la velada, Passion Show Restaurant pone a disposición de sus clientes los viernes su original karaoke donde podrán interpretar sus temas favoritos entre una gran variedad de canciones.

Saca la estrella que hay en ti…

Los sábados Passion Show Restaurant después del show, se convierte en una pista de baile con nuestra programación de DJ, pincharán temas de los 70, 80, 90 y actuales donde no podrás resistirte a mover el esqueleto…

Visita al Pueblo Español

Dentro del pack de cena-espectáculo y karaoke les ofrecemos la visita gratuita por libre al recinto del Pueblo Español, espacio donde se halla ubicado el Passion Show Restaurant. Fue construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona y constituye uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Barcelona.

Nuestra pastelería colaboradora “La Tartarina”

Por medidas de seguridad alimentaria no se puede traer comida del exterior ( tartas, pasteles,…)  Ya que no podemos garantizar los procesos de elaboración , manipulación y conservación de los alimentos que vengan de fuera del restaurante .
Si necesitáis un pastel de cumpleaños , tenemos una pastelera que colabora directamente con nosotros para la elaboración de todas nuestras tartas desde hace tiempo y que siempre ha mantenido los estándares
higiénico-sanitarios.

La Tartarina : aquí os dejamos enlace de su página Web y de Instagram

Os ofrecemos la opción de recogerla nosotros para que no tengáis que estar pendiente de recogerla y traerla antes.

La Tartatina elabora cada tarta seleccionando y utilizando únicamente ingredientes de primera calidad y proyecta su diseño de manera personalizada para cada ocasión.Así mismo, lleva a cabo todo el proceso de elaboración y de decoración de manera totalmente artesanal, cuidando con cariño y esmero cada detalle, convirtiendo así cada tarta en un auténtico regalo para cualquier tipo de celebración ( aniversario, boda, bautizo, comunión, despedidas, eventos corporativos….).

Alquiler de la sala

Ofrecemos la opción de privatizar el espectáculo o alquilar la sala para realizar todo tipo de eventos (bodas, eventos de empresa, presentaciones, rodajes, conciertos, etc.).

La sala tiene una capacidad para 250 pax. y está dotada de los equipos de sonido, imagen e iluminación más avanzados. Tenemos a su disposición la información técnica detallada para preparar la producción de su evento.

Eventos empresas , fiestas privadas ….