Otros servicios

Visita al Pueblo Español

Dentro del pack de cena-espectáculo y karaoke les ofrecemos la visita gratuita al recinto del Pueblo Español, espacio donde se halla ubicado el Passion Show Restaurant. Fue construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona y constituye uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Barcelona.

En el Pueblo Español, concebido como un verdadero pueblo, se reúnen ejemplos de construcciones típicas de las diversas regiones españolas a través de reproducciones de edificios reales que encontramos por toda la península.

Pensado para poder disfrutar de un museo de la arquitectura popular española mientras pasean al aire libre por sus plazas, calles y jardines.

Karaoke o DJ

Después del espectáculo, para finalizar la velada, Passion Show Restaurant pone a disposición de sus clientes los jueves y viernes su original karaoke donde podrán interpretar sus temas favoritos entre una gran variedad de canciones.

Saca la estrella que hay en ti…

Los sábados Passion Show Restaurant después del show, se convierte en una pista de baile con nuestra programación de DJ, pincharán temas de los 70, 80, 90 y actuales donde no podrás resistirte a mover el esqueleto…

Nuestra pastelería colaboradora “La Tartarina”

La Tartarina – Web

La Tartarina – Instagram

Artesanía de calidad

Con este fin, elabora cada tarta seleccionando y utilizando únicamente ingredientes de primera calidad y proyecta su diseño de manera personalizada para cada ocasión.

Así mismo, lleva a cabo todo el proceso de elaboración y de decoración de manera totalmente artesanal, cuidando con cariño y esmero cada detalle, convirtiendo así cada tarta en un auténtico regalo para cualquier tipo de celebración ( aniversario, boda, bautizo, comunión, despedidas, eventos corporativos….).

Alquiler de la sala

Ofrecemos la opción de privatizar el espectáculo o alquilar la sala para realizar todo tipo de eventos (bodas, eventos de empresa, presentaciones, rodajes, conciertos, etc.).

La sala tiene una capacidad para 250 pax. y está dotada de los equipos de sonido, imagen e iluminación más avanzados. Tenemos a su disposición la información técnica detallada para preparar la producción de su evento.