Eventos privados / Cenas de Empresa Navidad 2018

Cenas de empresa Navidad 2018 con espectáculo incluído . Capacidad para 200-250 comensales . Privatización de la sala . Fiestas Privadas . Cena & Espectáculo & Disco hasta las 3am

CENAS DE EMPRESA - NAVIDAD 2018

Espectáculo
+ Cena
+ Karaoke/DJ
+ Visita gratuita al Poble Espanyol

Disfruta de nuestros exquisitos menús combinado con un original espectáculo de tipo cabaret moderno (interactuación con el público, números cómicos, voz en directo, acrobacias, coreografías, etc.), finalizando la velada con nuestro Karaoke (viernes) y DJ (sábados) y nuestro servicio de coctelería, un pack completo, para pasar una noche inolvidable…

Enfocado al público adulto, ideal para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, aniversarios, etc.) o simplemente para pasar una noche especial sin tener un motivo de celebración.

Ofrecemos la opción de privatizar el espectáculo o alquilar la sala para realizar todo tipo de eventos (corporativos o de empresa, bodas, presentaciones, rodajes, conciertos, etc.). La sala tiene una capacidad para 250 pax. y está dotada de equipos de sonido, imagen e iluminación. Tenemos a su disposición la información técnica detallada para preparar la producción de su evento.

Opción de otro tipo de espectáculo y cocina en función de las necesidades del cliente

Ofrecemos la opción de abrir cualquier día de la semana acordando un mínimo de personas.