El espectáculo

Passion Show es un cabaret-futurista, atrevido y actual. Sus shows tienen una duración de hora y cuarto y están interpretados por artistas de gran versatilidad en diferentes disciplinas con una gran experiencia profesional televisiva y teatral.

Nuestra estética está diseñada y cuidada al detalle. La voz en directo, la música, las acrobacias, diferentes estilos de danza, la interpretación, la ambigüedad, el drama, el humor y la sensualidad se combinan en directo buscando la interacción con el espectador y creando una atmósfera única.

Cada uno de los espectáculos tiene un hilo argumental que invita al espectador a viajar a otras dimensiones. Nuestro propósito es que los clientes disfruten de una velada especial y sean sorprendidos con cada detalle del show.

 

NUEVO ESPECTÁCULO “VOLVER”

Su hilo argumental es mostrar las diferentes pasiones que cada ser humano puede vivir a lo largo de su vida, además de invitar y motivar a nuestros espectadores que encuentren la suya propia y la vivan apasionadamente. Porque para nosotros una vida sin Passion no tiene ningún sentido…

 

OPCIÓN VIERNES Y SÁBADOS NOCHE:

Espectáculo + Cena + Karaoke/DJ + Visita gratuita al Poble Espanyol

Disfruta de nuestros exquisitos menús combinado con un original espectáculo de tipo cabaret futurista (interactuación con el público, números cómicos, voz en directo, acrobacias, coreografías, etc.), finalizando la velada con nuestro Karaoke (viernes) y DJ (sábados) y nuestro servicio de coctelería, un pack completo, para pasar una noche inolvidable…

Enfocado al público adulto, ideal para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, aniversarios, etc.) o simplemente para pasar una noche especial sin tener un motivo de celebración.