Restaurante

La carta del Passion Show Restaurant, basada en la cocina mediterránea, les ofrece 4 menús elaborados a partir de una selección de productos frescos de temporada , incluyendo un menú para veganos .

Los menús son renovados periódicamente con el objetivo que los clientes que frecuenten nuestro local puedan disfrutar de nuevos platos y sugerencias.

Aqui puedes ver los menus : click aquí

El 12 de mayo estrenamos nuevos menús de temporada :click aquí

Desde la elaboración hasta el servicio, todo es importante para nosotros, cuidamos el más mínimo detalle con el deseo de ofrecer una cocina de calidad, ingrediente indispensable para  disfrutar de una velada singular.

Disfruta de nuestros exquisitos menús combinado con un original espectáculo de tipo cabaret futurista ( interacción con el público, números cómicos, voz en directo, acrobacias, coreografías, etc.), finalizando la velada con nuestro Karaoke (viernes) y DJ (sábados) y nuestro servicio de coctelería, un pack completo , para pasar una noche inolvidable…
Enfocado al público adulto, ideal para todo tipo de celebraciones (cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero/a, aniversarios, etc.) o simplemente para pasar una noche especial sin tener un motivo de celebración.